26/4/09

RESTAURANTES "KARTOFFEL"



Espero reunir todos los lugares dónde hemos estado estos casi dos últimos años,con ayuda de la "presidenta",y colgarlos del blog.
He tardado casi una semana en hablar de La Taqueria del Alamillo ,para esperar que se os pasara la resaca de las margaritas y os pudierais enterar de algo....JA JA JA!!!

Espero vuestros comentarios entre tanto os paso el link del restaurante,para que lo recordeis viendo las fotos

TAPAS EN MADRID

Leed esto para ír de TAPAS No olvideis invitarme

19/4/09

La Rioja,Tierra con nombre de Vino

Os presento una página http://www.latierraconnombredevino.com/#/El_Proyecto Podeís pasar un rato muy agradable paseando por ella.Os trasladará a esa tierra tan estupenda,de la que tenemos previsto viajar,cuando lo hagamos yo pongo las chuletitas al sarmiento,y ese vinito inigualable para degustar con un grupo de amigas.Hasta entonces ír abriendo boca con los capitulos de la página....

VIDEOS DE RECETAS

Aquí os mando el enlace de EL COCINERO FIELhttp://www.youtube.com/watch?v=B2Ym9IZw2Go Así podei ver las recetas riquisimas de las que os hable en la entrada anterior ¡¡¡¡ DISFRUTAD!!!

13/4/09

una página interesante

Os envio esta página Me ha parecido facil y con recetas muyyy riiicassss.Besitos
Es la dirección de su blog :http://elcocinerofiel.blogspot.com

Nuestra presidenta


He decidido crear este blog para poder contar nuestras experiencias gastronómicas
y como primera foto poner a nuestra presidenta, Christa.Ella nos reunió a todas para crear la peña ,y no solamente ha conseguido regalarnos sabores, olores y colores inolvidables,si no también y más importante ratos entre amigas como sólo nosotras ,las mujeres, sabemos hacerlo.