12/7/09

BOKADO




Una vez más nos reunimos.En esta ocasión en un marco muy acorde con la estación del año.



Terraza bajo las estrellas,al lado de una fuente ,que de vez en cuando pulverizaba gotas que refrescaban el ambiente de las noches veraniegas, típicas de nuestro Madrid.



Sobre las mesas redondas, platos llenos de sabores,colores y aromas exquisitos,esta vez ofrecidos por http://11870.com/pro/bokado alrededor de ellas nuestras conversaciones,como siempre, divertidas y chispeantes



Tengo que destacar el final de la cena con un refrescante GIN TONIC, que dejará recuerdo...http://www.bokadogrupo.com/webEs.html

5 comentarios:

  1. Por fin he podido entrar.... esta genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tarita Animate!!!!!Y sigue mandando comentarios ó cuentanos cosasss Besos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, por fin participo en el blog. Siento no haber podido ir a la cena de anoche, pero si estuvo la mitad de bien que la de Bokado lo pasariaís fenomenal.
    Yo me voy ya de vacaciones, a probar la gastronomía mediterránea y gallega. Os propongo que a la vuelta comentemos en el blog, el mejor restaurante que hemos conocido en nuestro sitio de vacaciones. Así cuando viajemos las demás tendremos una buena referencia y ¡Adios operación bikini!

    FELICES VACACIONES PATATITAS

    ResponderEliminar
  4. Eh¡¡ yo marcando estilo con el gintonic jaja ya no puedo decir que lo paso regulin porque me pillaste como siempre contentisima de estar con vosotras besos mil guapa

    ResponderEliminar