30/7/09

RESTAURANTE EL TRASGU

Ayer estuvimos en esta terraza ,en el restaurante http://www.restauranteeltrasgu.es/ Para las que no pudisteis venir por estar disfrutando de vuestras vacaciones,os diré para daros un poco de envidia,que pasamos una noche deliciosa con brisa permanente de la sierra madrileña.Tengo que destacar sobre todo las entradas y los postres
Ah!!! QUEDAMOS QUE A LA 1ª CHICA DE LA PEÑA QUE SE META EN EL BLOG Y HAGA UN COMENTARIO RECIBIRÁ EN SEPTIEMBRE UNA FIGURITA DE UN TRASGU MI DESALIENTO ES TAN GRANDE QUE HASTA OFREZCO PREMIO....




2 comentarios:

  1. Hola chicas por fin me meto en el blog, siento no haber podido ir a la cena de anoche, pero si estuvo la mitad de bien que la de Bokado, lo pasaríais fenomenal.
    Yo me voy ya de vacaciones a probar la gastronomía mediterránea y gallega. Os propongo que a la vuelta de vacaciones cada una comente en el blog el meor restaurante en que ha comido durante las vacaciones, así tendremos una pequeña guía para cuando viajemos España adelante las demás.
    Las qeu hagaís viajes exóticos, como una que yo me se... mejor no nos deís envidia.
    Un beso a todas y FELICES VACACIONES que nos las hemos ganado

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea de restaurantes de España, y por qué no también del extranjero.Los colgaremos del blog
    Tienes el 2ºtrasgu,que traere de Asturias cuando regrese de mis vacaciones y gracias por colaborar AY! si todas fuesen como tú,mi trauma y depre se reducirian muchisimoooo.Ja ja ja Disfruta de las vacaciones y si cuando estes en Galicia te apetece darte una vueltita por Asturias alli estaré esperandote.De otra cosa no sabré ,pero te garantizo buenos sitios para comer

    ResponderEliminar