30/7/09

CARMEN DURÁ







Ayer nos acompañó en la cena,una gran artista .Yo he tenido la oportunidad de visitar su estudio,y sali encantada.Os pongo la dirección de su web http://www.carmendura.com/ para que también las demás podais disfrutar de su obra.Creo que por ser compinches de la Peña os hara precios especiales ¿No Carmen......?????

5 comentarios:

  1. Carmen eres la LECHE¡¡ y tu Pilara tambien, haber si se estrenan y dicen algo mis compañeras de cena LAURA

    ResponderEliminar
  2. Laura te has ganado el Trasgu en septiembre nos vemos y te lo traigo de mi vuelta de Asturias

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Carmen, yo no se si soy la leche lo que si tengo claro es que vosotras valéis un potosí!. Enhorabuena Pilar, tú si que eres la leche, pero en bote... Hay posbilidades que gracias a este blog me de por utilizar un poco más el ordenador. Enohorabuena, felicidades, maraviloso, excepcional, con mucho cariño,..... ¿me merezco un trocito de trasgu?

    ResponderEliminar
  4. Si Carmen te mereces el trasgu Has sido la tercera en contestar, para las demas...no se,no se....

    ResponderEliminar
  5. Esta es la tercera vez que intento poner un comentario, espero que salga esta vez. Me alegro de ser finalista jaja, Carmen se lo merece, en julio fallecio mi padre de un infarto asi que no he tenido ganas de hablar mucho, se lo comente en el meil que enviasteis para la cena del mismo mes, pero en lugar de enviarlo a todas solo lo envie a una persona no se si os lo comunico. Ahora estoy mejos asi que espero veros pronto besos a todas¡¡ no tengo el correo de nadie soy un desastre¡

    ResponderEliminar