12/9/09

LA NOCHE EN BLANCO




Una oportunidad para unir grupo de amigos,cielo estrellado,cultura,y diversión.... http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/


LA NOCHE EN BLANCO DE MADRID, que se celebra la noche del sábado 19 a la madrugada del domingo, incluirá 196 propuestas en 276 instituciones, y llenará las calles de la capital de luz, música y baile.
Así, espacios como la plaza de Santa Ana, la Paja, 2 de mayo o Las Descalzas, entre otras, se llenarán de un centenar de artistas que, dirigidos por Aitor Sarabia, charlarán con los ciudadanos sobre sus problemas para, acto seguido, regalarles un dibujo realizado allí mismo con el objetivo de "sanar a través del arte".
La propuesta 'Poemas voladores', en la Plaza Mayor, supondrá el lanzamiento de miles de globos con versos de los poetas Ajo y Benjamín Prado, mientras que 'Burro Grande', en la plaza de Atocha, regalará a un municipio con un sólido compromiso con el arte contemporáneo un burro común de catorce metros de altura y fabricado en chapa en una forja por Fernando Sánchez Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario